miércoles, 25 de noviembre de 2015

Beneficios de ejercitarse al aire libre.

Además de llevar una dieta balanceada, ejercitate al aire libre.

Hacer ejercicio aumenta tu autoestima
No solo basta con llevar una dieta mediterránea, orgánica o saludable debemos hacer ejercicio para cumplir nuestra meta que hará que tengamos una vida mejor. Para fomentarnos un hábito del ejercicio además de ser constantes, debemos considerar no solo los beneficios que trae físicamente sino internamente y esto nos ayudará a aumentar la autoestima y mejorar el ánimo. 

Hacer ejercicio al aire libre trae grandes beneficios y que mejor para un consumidor verde estar rodeado de vegetación sin dejar de lado que ejercitarte en estas zonas son gratuitas. Realizar los ejercicios aeróbicos ya sea caminar, correr o ir en bicicleta no necesita de gran inversión. Respirar aire fresco beneficia a la reducción de estrés.

Si lo tuyo es tener motivación para ejercitarte y en este invierno por el clima es más difícil encontrarla, puedes incluir amigos o familiares estableciéndose una meta para bajar de peso y así no podrás aburrirte, cambiar de escenarios siempre es más atractivo, existen diversos parques que puedes ir a visitar. Se comprobó que las endorfinas, que son las hormonas de la felicidad, se generan realizando deporte pero al aire libre es mayor que en un lugar cerrado, este aumenta si estamos acompañados por familiares o amigos.

Contacto con el medio ambiente
El deporte al aire libre, se ha vuelto una moda que varias marcas han ofrecido accesorios demasiado útiles que facilitan el ejercicio. Puedes realizar un ejercicio variado y dinámico, sin olvidar la hidratación ya que por ser invierno la mayoría de veces el sol no está expuesto como en verano, sin embargo debemos hidratarnos porque perdemos mucho líquido.

Ejercitarse dentro del gimnasio ayuda a bajar de peso y tonificar, el ejercicio al aire libre ayuda a mantenerte en forma activando nuestros cinco sentidos en el que nuestro organismo responde a nuestra voluntad. Es cuestión personal si decides realizar ejercicio en el gimnasio o al aire libre, sin embargo no se debe desistir de un entrenamiento para llevar una vida saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario